Casilda y Jimena en VOGUE NIÑOS

Para toda amante de la moda VOGUE es un referencia y lectura imprescindible mensual pues marca las tendencias que todas seguiremos durante la temporada. Hace unos años Vogue niños era un sueño para nosotras y este mes por fin nuestro sueño se ha hecho realidad. Son muchas las publicaciones a las que debemos agradecer escogernos semana tras semana entre sus imprescindibles para esta primavera verano y esta semana nos enorgullece compartir con vosotras las prendas que las estilistas de Vogue han elegido de nuestra firma para su producción. Mil gracias por elegirnos!

 

Seguir leyendo »

Presentacion PV14 y nuestro mundo Wacu…

La cita fué el día 18, a las 10.30 de la mañnana…lo que se presentaba como un desayuno de trabajo termino a las tantas…

Como siempre el lugar elegido fué nuestro segundo hogar, el Hotel AC Cuzco en Paseo Castellana, no podemos ponernos en mejores manos, su equipo, ya amigos, nos conocen a la perfección y siempre aciertan y superan cualquier expectativa.

 

El salón quedó de ensueño, ambientado al mas puro estilo Casilda y Jimena, perfumado con nuestras velas…rincones que tal y como nos comentaban los asistentes, eran para perderse

 

 

La convocatoria no puedo tener más aceptación, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento con todo el mundo. A las diez y puntualmente empezaron a llegar bloggers, medios, amigos…gracias a todo el mundo! La pena es no poder pasar el suficiente tiempo con todo el mundo, desbordadas totalmente pero felices, muy felices.

 

La exposición causó sensación, nuestros tejidos siempre novedosos, los colores, las texturas, los patrones sencillos y limpios, la sobriedad divertida, los clásicos renovados, tantos halagos que no alcanzamos ni a recordar…y cuando vienen de profesionales de la moda, de personas tan entendidas…nos llena de satisfacción, que os vamos a decir. Una satisfacción tan grande como la de recibir vuestros mejores deseos, vuestras felicitaciones, vosotras, que nos hacéis sentir tan queridas, que esperáis pacientes y con ilusión colección tras colección…todo es gracias a vosotras!

 

La primavera viene cargada de Menta, nunca nos olvidamos de la tendencia, pero con sabor a Casilda, tratando de que no empache pero tampoco pase desapercibido…

 

Nudé, coral…tan nuestro pero tan renovado y actual…seda, tul…pero no tul tul…sino tul de seda, con peso, con caída, con movimiento…pura brisa.

 

 

Y en nuestro guiño a la moda mas exigente…Casilda y Jimena presenta su colección fluor, sin estridencias, pero fluor…no os parece Macarena una limonada muy muy dulce?

 

 

Una jornada de trabajo muy muy productiva, con asistencia de estilistas de las grandes revistas de moda.

 

 

Nuestra apuesta por el niño mas moderno y divertido fue muy comentada y todo un acierto, éste verano…nuestros niños darán que hablar!

 

 

El almuerzo riquisimo, fruta fresca, zumo natural, repostería, café…pero la conclusión general era que lo mas comestible eran nuestros pequeños

 

Muchas gracias Carla Royo Villanova por venir y por tus bonitas palabras, eres un cielo. Una Señora tan emprendedora, luchadora y sabia…Aquí en nuestro rincón especial Wacu, lleno de alitas y rosa…Carla tambíen es una Wacu Girl, como para no serlo!

 

 

Varias barriguitas en la sala, entre ellas la de Myriam Yebenes, experta en moda, estuvo mirando la ropita para su bebé y compartiendo experiencias y vivencias, una amor de mujer. Aqui con Silvia Casas. Gracias chicas!

 

 

Que decir de Marian Camino, que estilazo y que corazón, que elegancia…muchas gracias por tus palabras, por tus consejos, admirable como mujer, como mami y como profesional.

 

Coqui Font tampoco quiso perderse la presentación, señora de los pies a la cabeza, tan cariñosa…Muchas gracias por compartir ese café con nosotras!

 

Nuestro rincón wacu no pudo quedar mas acorde con la filosofía que nuestra querida Fiona dicta en sus libros, con los diez mandamientos en la cabeza Fiona, wacu 100%%, sin medias tintas, una wacu siempre mira al frente y cuando apuesta…apuesta de verdad, porque un apretón de manos y un abrazo…pesan mas que cualquier contrato. Ésta ilusión llegará lejos, los proyectos venideros nos surgen casi sin pensar…porque cuando hay conexión…simplemente se nota y nace.

 

Te admiramos, eres una gran mujer, eres divertida, pasional, trabajadora, luchadora…sabes que compartimos mucho y nos queda mucho por compartir. Nuestro proyecto ha sido exitoso aún sin arrancar! Gracias Fiona!

 

Y gracias a ti Moni, gracias a la vida porque nos ha brindado esta maravillosa experiencia, porque compartir la misma pasión, compartir el día a día, tener una conexión hasta preocupante, nuestro tiempo, el laboral y el libre, las alegrías y las penas…

Ya no viajamos solas, Mauro viene con nosotras y lo que nos queda, la familia crece!

 

Nuestra sonrisa habla por si sola…solo decir que gracias, muchas gracias. Mi padre me enseño que el trabajo bien hecho tiene recompensa, que el que siembra recoge, que el que no apuesta, no gana, que en la vida nada es regalado, que hay que creer en uno mismo, y le agradezco tanto y tanto la mochila que me dejo llena de consejos. Sé que desde allí arriba nos estas ayudando y nos sonries orgulloso. Gracias también a tí papá. Por y para tí.

Gracias a nuestras familias por exigirnos tan poco tiempo y por la generosidad de cedernoslo todo para nuestro proyecto.

MIL GRACIAS

www.casildayjimena.es

Atención Showroom: 948828240

contacto: mail@casildayjimena.es

 

Primavera Verano…ya aquí

Que alegría nos produce cuando llega el día, cuando nuestro esfuerzo y trabajo de tantos meses pasa a vuestra disposición, cuando vuestro juicio es el que manda y y nos llegan vuestros comentarios, siempre sinceros y constructivos.

Antes de presentar cada colección nos gusta hacer llegar a nuestras seguidoras, a vosotras nuestro mas sincero agradecimiento por la colección que dejamos atrás, pues sin vosotras no podríamos dar paso a la nueva.

Ésta vez nos vestimos de color, son salirnos de nuestra esencia, sin mas estridencias que las que nos marca la tendencia. siempre con un guiño a la moda pero sin salir de nuestro mundo….esperamos de corazón que os guste.

La novedad es el tejido, quizá difícil de apreciar en foto, pero el movimiento, el brillo y la caída hablan por si solos. Presente nuestra colección de liberty, siempre de la paleta de los classic…un acierto siempre.

 

 

 

Y como vosotras mandáis…aquí tenéis, vuestros deseos son órdenes, la Camisa Alba de manga farol, que dulce ha quedado, verdad?

 

 

Los tejidos cobran protagonismo, fuera de lo convencional, quien dijo que en moda infantil no cabe la seda? el crep? nos encanta éste jesusito de seda labrada, una maravilla…rematado con puntilla…

Liberty en tonos rosas y verdes, primavera, con bombín, lazos…Martina esta impresionante!

Atendiendo la gran demanda de nuestro ya mítico baby…vuelve, ésta vez en versión liberty para el color rosa, un estampado muy chiquitín y fino…de locura…y para el azul…vichy…os encantará.

 

Mas liberty, con culotte para las mas pequeñas y con biquini para las mayorcitas…si…nuestra Carmen ya es de las mayorcitas…quien nos lo iba a decir!

 

 

Novedosisimo también este lino patinado, de colores metalizados, en menta, oro y rosa, es espectacular, tiene la elegancia del lino, su sentar, su rigidez floja…y quitamos seriedad con el efecto brillo discontinuo…preciosa Macarena!

 

Seda en Nude, con Short de gomas, cuerpo atado en la espalda…que os parece? superfino!

 

 

Liberty en azules y lilas, muy fácil, elegante con tonos malva, azulones, visón, liberty es acierto seguro, siempre nos lo pone facil

Para ceremonia pero sin quedarnos encasillados proponemos vestido en seda con tul de seda, haciendo gama de color pero de manera rompedora, un derroche de tela con un resultado extraordinario, un vestido que…trae grandes sorpresas, os las iremos contando…disponible en tres colores, a cual mas especial.

Esta camisa me tiene enamorada, confeccionada en satén con entredoses de valencié, pura elegancia, fondo de armario, con short, con pitillo…

 

Y nuestro niño malote, con bermuda tejana en contraste, mas larga? mas corta? como quieras, se convierte, un look muy divertido a la vez que elegantón, nos encanta!

 

 

Y aqui llegamos al fluor, el verano nos permite grandes atrevimientos, el resultado es un espectaculo, precioso, atrevido pero dulce…

la sorpresa tal y como he apuntado son los tejidos, por lo diferentes y especiales

 

El resto de los comentarios son vuestros…como siempre y encantadas…pasamos a vuestra disposición, ustedes mandan!

Mil abrazos y gratitudes!

Casilda y Jimena en exclusiva HOLA con la familia TENORIO-CASAS

 

Queridas amigas y seguidoras,

Como todas sabéis nos encanta compartir con vosotras las pequeñas alegrías de nuestra casa.

Esta semana tenemos el placer a aparecer nuevamente en HOLA de la mano de la familia Tenorio-Casas. Antes de comentar el precioso reportaje nos detenemos en la portada, donde aparece nuestra gran amiga Paloma Cuevas con un reportaje muy especial en el que nos habla de su preciosa familia y de su mundo empresarial donde Piccolo Mondo ocupa un importante lugar. No sé si conocéis este punto de venta donde se distribuye nuestra firma. Es uno de los espacios más cuidados y delicados que podéis encontrar porque si algo es Paloma, además de una gran persona que adoro, es una mujer súper detallista que cuida con mimo cada detalle de su preciosa tienda.

Para las que todavía no habéis tenido oportunidad de leer la publicación esta semana os mostramos las mejores imágenes de la familia Tenorio-Casas. Desde que su pequeño Pedro llegó al mundo nos eligieron para vestir su primera puesta y seguimos teniendo el placer de verle crecer y poder compartir con ellos estos momentos.

Chicos!! estáis guapísimos y “Peter” es un muñeco precioso!

En la imagen luce abrigo capucha bolsillo merino en visón, gorro aviador maxipompon, culotte de terciopelo visón, Cardigan alpaca celeste, camisa alba blanca y leotardos al tono!

Y  en esta instantánea luce nuestro Cardigan alpaca celeste con culotte de terciopelo botones al tono!

Un look 10 elegido por su mami, que cada día nos demuestra su gran gusto por la moda!!

Gracias Silvia por confiar en Casilda y Jimena y muchas gracias Manu por compartir con nosotras este bonito momento que os toca vivir!

Gracias de todo corazón!

Casilda y Jimena en DIEZ MINUTOS

Con esta entrada queremos despedir el año con todas vosotras, un año lleno de satisfacciones para Casilda y Jimena, un año de mucho trabajo y repleto de grandes reconocimientos.

Os queremos agradecer a todas, nuestras amigas y clientas, vuestra fidelidad, vuestro apoyo incondicional y vuestras mil muestras de cariño. Con cada pedido, con cada envió, hemos compartido momentos únicos con la llegada de vuestros bebés y nos hemos ilusionado vistiendo a vuestros príncipes y princesas. Gracias por permitirnos compartir estos momentos únicos!

La revista DIEZ MINUTOS nos selecciona en su selección de regalos especiales para estos días tan señalados. Y la prenda seleccionada ha sido nuestra BOINA FRANCESA, elaborada de manera 100% artesanal con nuestra lana Merino. La elaboramos en todas las tallas, desde niña hasta para nosotras y en colores de ensueño. El complemento ideal para un look invernal.

 

En gris, rosa empolvado o visón…disponible en nuestra preciosa carta de colores

El resultado en las peques es ideal!!! están especiales y estilosas con cualquier look. En rosa empolvado con nuestro look rosa dior

O en marino, con nuestro vestido de terciopelo de lazo

Y con este último post del año, os deseamos que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos y que la magia de la navidad inunde vuestros hogares

Revista EMPRENDEDORES: Casilda y Jimena

Nuevo reconocimiento a nuestra firma, a nuestra labor como emprendedoras. Gracias a la Revista Emprendedores por habernos seleccionado en su prestigiosa edición.

Os dejamos con parte de la publicación.

ROPA INFANTIL A LA ANTIGUA USANZA

 

Mónica y Cristina inviertiron 3.000€ para comprar materias primas para las primeras prendas

 

” Siempre quisimos tener un proyecto en común y cuando la maternidad llegó a nuestras vidas encontramos un nicho de mercado que decidimos aprovechar. Ropa artesanal, a la antigua usanza pero con esencias, tonos y formas renovadas. En definitiva, decidimos crear lo que no encontramos en el mercado”, explican Mónica y Cristina, amigas desde la infancia que decidieron crear una línea de ropa infantil. Al principio lo compaginaban con su trabajo en el sector de la construcción, pero a los pocos meses Casilda y Jimena ya requería su atención a tiempo completo.

Al planteárselo al principio más como un pasatiempo que como un proyecto empresarial prescindieron de un plan de negocio y de un estudio de mercado. Se trataba simplemente de hacer ropa para niños de forma artesanal por encargo. Al ver que las prendas gustaban, fue cuando se plantearon crear una tienda online y vender por ese canal. Poco tiempo después empezaron a ver interés de tiendas multimarca especializadas y ampliaron la línea de producción, siempre manteniendo la calidad de los materiales y de la fabricación, hecho en España. Ahora mismo además de un showroom propio venden a 25 tiendas en España, Portugal, Reino Unido y Holanda.

“Tenemos un abanico muy amplio, pero a grandes rasgos los productos tienen un precio medio alto. La artesanía, que es nuestro punto fuerte, encarece el producto pero aporta el valor diferencial. La calidad es nuestra máxima”, cuentan las emprendedoras. Les llevó un tiempo encontrar a artesanas que confeccionaran la ropa, aunque con el tiempo han conseguido crear un equipo de personal cualificado.

Su idea es continuar con su expansión tanto en España como en el resto de Europa, siempre manteniendo la calidad que caracteriza su firma.”

www.casildayjimena.es

 

Y gracias a todos vosotras, nuestras queridas amigas y clientas, sin vuestra fidelidad hacia nuestra firma nada de esto sería posible. Gracias de todo corazón

 

 

Casilda y Jimena en REVISTA RITZ

Hoy el día nos vuelve a sorprender gratamente!!  La Revista Ritz nos selecciona como firma de moda infantil de tendencia para lo más pequeños “Atrévete con la tendencia Petite: “Casilda y Jimena”

 

La prenda elegida ha sido nuestro abrigo de lana merino con capucha de zorro blanco , elaborado en lana merino natural de manera 100% artesanal, como dicta nuestro slogan, Hecho a mano, aquí en España y con Amor.

 

Os mostramos en detalle nuestra prenda elaborada por nuestras mejores artesanas, en la que mimo y el detalle queda reflejado en cada una de sus puntadas.

El resultado en nuestros bebes es impresionante…bebés no solo que van calentitos y sino bebés con estilo

Agradecemos así pues a la publicación RITZ  haber seleccionado nuestra firma para participar en esta nueva edición. Es un gran honor que nos colma de orgullo estar dentro de la cuidada y exquisita selección de esta revista.

!!!!!!!!!!GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!!!!!!!

www.casildayjimena.es

 

 

Prepara la Navidad con Casilda y Jimena!

Todos buscamos el regalo perfecto para estos días de Navidad. En Casilda y Jimena os ayudamos a elegir las prendas más especiales de nuestra línea complementos….

Pashmina flour coral con zorro natural, el complemento más ideal para un look sport y más sofisticado para estas fechas tan señaladas

Pashmina flour amarillo con zorro natural, llena de color y elegancia

Maxicuello, el más abrigadito, elaborado en lana merino y rematado en visón natural, la combinación perfecta

Nuestros maxipompones, ideales y estilosos para combatir los días más frios..

Y nuestras Minijoyitas…….

Para mamis y niñas con nuestras cuerdas en todos los tonos empolvados, disponible en estrella o cruz

 

Y para mamis en cuero natural. Disponible con mini cruz o mini estrella

Para consultas y pedidos: mail@casildayjimena.es

teléfono Atención showroom: 948828240

Un abrazo para todas y gracias por seguirnos

Casilda y Jimena prepara la Navidad!

Muchas de vosotras ya estáis pensando como vestir a vuestros peques para que luzcan especiales en los días de Navidad! Pensando en estos días hemos elaborado un vestido de terciopelo con tul en nuestro rosa dior! nuestra propuesta es combinarlo con el bombín en alpaca rosa empolvado y nuestros microfibras en tono tierra! El look es dulce, especial y muy chic!

 

 

 

Para las amantes, como yo, del coral también está disponible!!! combinado igualmente con los micros en tierra queda un conjunto especial pero con un toque dulce dulce, muy empolvado!

 

Y la tercera y última opción en tono agua, con todos sus complementos al tono! disponemos del abriguito en tono agua!

 

 

Un abrazo para todas y feliz lunes!

Gracias por seguirnos!

mail@casildayjimena.es

tfno showroom: 948828240

 

Casilda y Jimena en “La Razón” y de la mano de Fiona Ferrer…

Estamos contentas, ultimamente las alegrias y recompensas nos colman…que razón cuando nuestros mayores y sabios nos cuentas que “quien siembra recoge”…en Casilda y Jimena estamos recolectando éxitos y buen sabor de boca, palabras bonitas, seguidoras que…son grandes puntos de referencia, en la moda y en la vida.

Tiempos de grandes noticias, importantes eventos y pasos firmes que os iremos contado poco  poco…la presentación de la colección no pudo ir mejor, y las conclusiones…bárbaras…y es que poco a poco nuestra firma se ha consolidado y siempre siempre siempre…es gracias a vosotras, nuestras queridas seguidoras, siempre fieles y pacientes.

Muchas gracias querida Fiona por tus bonitas palabras, viniendo de una grandisima profesional con tan delicado y exquisito gusto…nos sentimos halagadas y…con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Comenzamos juntas a compartir nuestros proyectos…a nuestra Casilda y a nuestra Jimena…nosotras de tu mano y tu de nuestra mano…va a ser un camino bonito…algo delicado…os mantendremos informadas!

Os dejamos el enlace…mil gracias de nuevo…estas cosas…lo compensan todo, dan fuerza, ganas y motivos para seguir creando y sorprendiendo.

Gracias!

 

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4195990/gente+la-razon-del-sabado/dicto-tendencia-el-made-in-spain-pisa-fuerte

 

www.casildayjimena.es

mail@casildayjimena.es

teléfono de contacto: 948828240